¿Quiénes Somos?

Descripción de la Empresa

Adai Soluciones, S.R.L.  fue creada el 2 de enero de 2017 como una empresa familiar, dedicada a ofrecer soluciones a las industrias de alimentos y bebidas, a través de producción, distribución, capacitación, importación, exportación, de materias primas, aditivos, alimentos y bebidas.

Política de Calidad

Proveer productos y servicios de satisfacción a nuestros clientes, en cumplimiento de las regulaciones nacionales e internacionales.

Misión

Ofrecemos soluciones con productos concentrados, inocuos, deliciosos, a costo competitivo, agregando valor por el soporte técnico para la elaboración de exquisitos panes, pasteles y donuts; además capacitamos a nuestros clientes en el cumplimiento de estándares de calidad y normativas nacionales e internacionales.

Visión

Posicionarnos entre las principales industrias de la República Dominicana en proveer productos alimenticios y servicios de capacitación al personal de las áreas de alimentos, medicamentos, cosméticos e higiene.

We work all the time with our customers and together we are able to create beautiful and amazing things that surely brings positive results and complete satisfaction.